dimarts, 3 de març de 2009

Jordi Sierra Fabra, contestarà les vostres preguntes

Hemos preparado un encuentro muy especial para profesores y alumnos a través de nuestra página web www.concursojovenestalentos.com. Con él, nos gustaría premiar vuestro incondicional apoyo y vuestra pasión por el mundo de la literatura ofreciéndoos la posibilidad de contactar con uno de los autores preferidos por jóvenes y mayores: JORDI SIERRA i FABRA.

¿Todavía no te has atrevido a participar en el encuentro? Anima a tus alumnos y no esperéis más, queda menos de una semana para que podáis contactar con Jordi. La mecánica es súper sencilla y no os llevará más de un minuto: recuerda que hasta el próximo lunes 9 de marzo podréis enviarnos individualmente cuantas preguntas deseéis a través del FORO de nuestra web. Si lo preferís, también podréis escribirnos un correo electrónico con todas vuestras cuestiones a la siguiente dirección: concursojovenestalentos@conocecocacola.com
Como premio, obsequiaremos a los colegios participantes con uno de los libros más recientes del autor: EL ENIGMA MAYA, una apasionante aventura por tierras mexicanas que se engloba dentro de su trilogía LAS HIJAS DE LAS TORMENTAS.

El jueves 12 de marzo colgaremos ¡UN VÍDEO! con las respuestas de Jordi en nuestra web.

¡No os quedéis sin participar! ¡Os esperamos!



Font: Oficina Técnica
concursojovenestalentos@conocecocacola.com